Tensión en Colón

Deportes 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
colón 28

Un grupo de barrabravas de Colón interrumpió ayer por la tarde la práctica en el predio 4 de Junio para charlar con los futbolistas del equipo de Adrián Marini.
De acuerdo a lo revelado por el sitio especializado ‘Santa Fe Deportivo’, algunos integrantes de la barra ingresaron con el propósito de cuestionar los rendimientos del equipo y la situación fue creciendo, a punto tal que tuvo que intervenir la fuerza policial para disuadir las discusiones.
Hubo recriminaciones, insultos y empujones hacia algunos futbolistas. Los acontecimientos no pasaron a mayores ante la rápida intervención de la fuerza policial, dijo el sitio consultado.
Con apenas 19 puntos en la clasificación, el Sabalero está desarrollando una muy floja campaña y se ubica en la 25ta. colocación. Además lleva cinco partidos sin ganar, con una igualdad y cuatro derrotas.
Con miras al encuentro del lunes ante Argentinos, el técnico Marini apostaría a diseñar una línea de cinco hombres en defensa, con Lucas Acevedo, Facundo Garcés y Paolo Goltz como componentes de la zaga central.
En cambio no podrán jugar el mediapunta Facundo Farías (afectado por una rotura ligamentaria en su rodilla derecha), el lateral Rafael Delgado y el delantero Ramón Abila, quienes acumularon cinco tarjetas amarillas y deberán purgar una fecha de sanción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar