Día mundial de la limpieza

Región 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
dia mundial de limpieza 16 jpg

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - A través de sus redes sociales el Municipio difundió que desde 2018, el Día Mundial de la Limpieza ha reunido a millones de personas para el mayor día de recolección de desechos en la historia de la humanidad. En ese año, 17,6 millones y en 2019, 21 millones de héroes ambientales se reunieron a una épica ola verde de limpieza en 36 horas en todo el mundo, comenzando en Nueva Zelanda y finalizando en Hawai.
El día mundial de la limpieza aprovecha el poder de las personas de todo el mundo para lograr cosas increíbles al unirse. Su belleza radica en la cooperación y la colaboración: construir puentes entre comunidades dispares e incluir todos los niveles de la sociedad, desde los ciudadanos hasta las empresas y el gobierno.
La empresa SMURFIT Kappa, a través de área de RSE, viene trabajando de manera conjunta con la Municipalidad a los efectos de emprender acciones para el cuidado del ambiente. En esta ocasión nos propusimos una jornada de limpieza en un espacio cercano a su planta industrial y será el próximo jueves 22 de septiembre, de 16 a 18.
Punto de encuentro: Dorrego y Christiani
 A través de la cooperación público - privada podremos seguir aportando a la educación y a la concientización ciudadana.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar