Refuerzos para Sportivo Norte

Deportes 21 de septiembre de 2022 Por Redacción
Ynfante29

A poco menos de un mes de la fecha original dispuesta por el Consejo Federal para el comienzo del torneo Regional Amateur, el 16 de octubre, Sportivo Norte comenzó a mover el mercado en cuanto a jugadores, luego de lo que significó la llegada de Carlos Trullet a la dirección técnica.
En estos últimos días el entrenador y los dirigentes norteños acordaron la contratación de algunos futbolistas de experiencia conocidos por el DT en sus anteriores ciclos en clubes de la ciudad. Uno de ellos es el marcador central Luis Ybáñez, al cual dirigió en Libertad y Ben Hur; también se suma el volante creativo o media punta Ignacio Ynfante, al que dirigió en Ben Hur y que fuera campeón el año pasado con Quilmes (luego tuvo un paso fugaz por Independiente Petrolero de Bolivia), y el delantero Nahuel Vera (ex Libertad, Ben Hur y 9 de Julio), que viene de Juventud en la Liga Dep. San Martín.
Asimismo, existen contactos para incorporar al lateral Rodrigo Ghione, ex Argentino Quilmes, y que Trullet conoció en Atlético de Rafaela, mientras que está en la búsqueda de un arquero que podría ser Luciano Alderete, pero hay que tener en cuenta que es jugador de Libertad y los Tigres son otros de los participantes en el torneo.
Cuando se realizó la presentación del plantel el DT hizo referencia a que se apuntaba a sumar a jugadores conocidos de la ciudad y la región con experiencia en otros niveles superiores del ascenso, lo cual está concretando con estos nombres.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar