¡Comenzó el #ElectroFans en Megatone.net!

Patrocinado 20 de septiembre de 2022 Por REDACCION
Mega

Hasta el miércoles 21 de septiembre, comenzó la segunda edición de uno de los eventos más esperados del año.

Con el objetivo de satisfacer a sus clientes, Megatone.net se preparó para esta ocasión con increíbles beneficios para que acceder a los mejores electrodomésticos esté al alcance de todos.

Más del 50% de los productos de la web, tienen promociones exclusivas. Podrán encontrar hasta descuentos de hasta 30% y muchas cuotas fijas. Para más rapidez y comodidad de los clientes, los productos en las sucursales tienen retiro inmediato, y para las compras web se habilitaron las entregas same day | netx day en las ciudades más importantes del país.

Además, cuentan con la opción de abonar con crédito en Megatone.net. un método muy elegido ya que brinda la posibilidad de obtener los productos con hasta 24 cuotas fijas, con el primer pago en noviembre.

Las categorías más importantes de esta edición serán LED/SMART TV por la cercanía al Mundial Qatar 2022 | Celulares | Notebooks | Aires Acondicionados y Heladeras. Entre los productos destacados y con mayor beneficios se encuentran:

Smart TV de 65 pulgadas 4K Ultra HD - Philips en 6 cuotas sin interés
Smart TV de 55 pulgadas 4K Ultra HD - Noblex en 12 cuotas sin interés
Heladera no frost invertir de 330L - Samsung en 6 cuotas sin interés
Lavarropas Inverter de 9KG - Samsung en 12 cuotas sin interés
Notebook Voom Max 14FHD / Celeron - Innjoo en $39.999

Este evento es la oportunidad para comprar lo que necesitas con los mejores beneficios. En megatone.net están preparados para brindarte una experiencia de compra excelente, con productos de calidad y la mejor atención

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar