Recuperaron lo robado en una escuela barrial

Policiales 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
EN BARRIO ITALIA
25- Recuperan- NOTA 383491

En relación a un hecho de robo que se investiga, ocurrido en la jornada del domingo en la Escuela N° 1186 "Dr. Lisandro de la Torre" de esta ciudad -calle Bollinger al 500-, se llevó a cabo el secuestro de varios elementos hallados en la vía pública, más precisamente en calle Geuna al 500 -barrio Italia-, a los fines de establecer su real procedencia.
Así, tras efectuar pesquisas de rigor, efectivos de la Comisaría Seccional N° 13, pudieron corroborar que los elementos hallados habrían sido sustraídos desde la escuela mencionada, donde además, en el mismo edificio, funciona el Centro de Educación Física N° 34, y la Escuela Especial Nº 2129 para Discapacitados Mentales, todas estas instituciones en calle Bollinger al 500.
Los objetos recuperados fueron un compresor BTA negro con su respectiva manguera, una soldadora amarilla Kushiro con sus cables, una bolsa blanca con una prolongación negra, un par de zapatillas negras con rojo marca Nike, prendas de vestir y una canilla plateada, coincidentes con lo denunciado. Todos los elementos fueron restituidos a las instituciones educativas mencionadas.

SECUESTRARON
MÁS ELEMENTOS
Efectivos de la Comisaría Seccional N° 13, fueron comisionados a calle Buffa al 1200 aproximadamente por un hecho contra la propiedad.
En el lugar, se entrevistaron con el propietario de un local comercial, quien les manifestó que en horas de la madrugada, personas ignoradas ingresaron al local, tras romper una ventana y se llevaron mercadería, dinero en efectivo y cuchillos.
Dieron conocimiento al Fiscal en turno y tras un llamado anónimo, los uniformados realizaron rastrillajes en intersección de calles Geuna y Edison, donde los malvivientes habrían guardado una mochila, con los elementos sustraídos -excepto el dinero- dentro de una heladera en desuso.
Procedieron al secuestro de los mismos y traslado a sede policial para continuar con tramitaciones de estilo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar