Camión con maíz volcó carga sobre la calzada

Policiales 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Camion con maiz- NOTA 383484

A las 7.30 de la mañana de ayer, desde Ojos en alerta informaron a la Guardia Urbana (GUR), que en la intersección de Ruta Nº 34 y calle Dr. Raúl Nosti -primer semáforo en el Acceso Sur de la ciudad- un camión había perdido parte de su carga de maíz, derramándolo sobre la calzada.
Al llegar, los agentes observaron que a dicho camión se le abrió la compuerta del acoplado, siendo única parte de este siniestro vial donde no hubo ninguna colisión.
El vehículo de carga era conducido por Cristian Gastón Matteo de la localidad de Gödeken (Provincia de Santa Fe).
Los agentes, siguiendo un protocolo para estos casos, dieron aviso al Escuadrón Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional, Protección Vial y Comunitaria, y también colaboró en el lugar un móvil policial.
Con el auxilio de una pala mecánica y barredoras, se logró recuperar y retirar el cereal de la calzada para reanudar nuevamente la circulación de vehículos sin más inconvenientes.

EN STORNI Y REMEDIOS
DE ESCALADA

Efectivos de Comisaría Seccional 1a. tomaron conocimiento de un siniestro vial en la mañana del domingo, ocurrido en la intersección de calles Alfonsina Storni y Remedios de Escalada.
Del mismo formaron parte un automóvil Ford Fiesta, al mando de una mujer de 50 años y una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre de 27; quien era acompañado por una mujer de 23 años.
En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias SIES 107, quienes trasladaron al nosocomio local a los ocupantes de la moto.
Más tarde se corroboró que las lesiones sufridas eran de carácter leve.

EN TUCUMAN
Y J. ARIAS

Otro suceso vial ocurrió en horas de la tarde del domingo en intersección de calles Tucumán y J. Arias, entre un automóvil y una motocicleta.
Personal de la Subcomisaría Nº 1 tomó conocimiento vía radial por parte del 911 de un siniestro vial, y al arribar al lugar observaron que formaron parte del mismo un automóvil Renault Logan conducido por un hombre de 34 años y la otra parte una motocicleta Corven 110 cc, guiada por un joven de 19 años, quien estaba acompañado por un menor de 15 años. Ambos fueron trasladados al nosocomio local para una mejor atención, donde diagnosticaron lesiones de carácter leves y la otra parte resultó sin lesiones.
En el lugar trabajó personal de AIC, y personal de emergencias SIES 107.

EN VIAMONTE
Y VIEYTES

En horas de la tarde del domingo un suceso vial entre dos motocicletas ocurrió en intersección de calles Viamonte y Vieytes.
Personal del Destacamento Nº 7, tomó conocimiento vía radial por parte del despacho 911 de un siniestro vial, y arribados al lugar corroboraron
que formaron partes del mismo una motocicleta marca Honda XR 150 L, conducida por un joven de 25 años, siendo la parte restante otra motocicleta marca Honda CB, guiada por otro joven de 25 años.
A raíz de la colisión uno de los jóvenes resultó con lesiones de carácter graves siendo derivado a un centro de salud privado y el restante resultó con lesiones de carácter leves.

EN HUMBERTO
PRIMO
En horas de la noche del domingo un accidente de tránsito se desarrolló en la Ruta 80 S, en jurisdicción policial de Humberto Primo, entre un automóvil y un camión.
Personal de la Comisaría Nº 7 tomó conocimiento de un accidente de tránsito, en Ruta 80 S. Arribaron al lugar y observaron que formaron parte del mismo un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma, guiado por un joven de 24 años, quien estaba acompañado de otras 4 personas, siendo la otra parte un camión marca Ford, modelo Cargo 1729-37, conducido por un hombre de 45 años.
A raíz de esto los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves y la otra parte resultó sin lesiones.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar