El fallecimiento de Marta Páez

Sociales 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
14-Marta Páez

Una triste noticia, ayer, recorrió la ciudad. Cuando contaba con 70 años de edad se apagó la voz de Marta Páez, una locutora muy querida en la ciudad y una amplia región.
Estupenda trabajadora del micrófono, con gran apego a las manifestaciones de nuestro acervo nativo, gozaba de prestigio y estima entre los oyentes y los asistentes a festivales de raigambre folclórica en los que se comportaba como animadora, haciendo gala de excelente oficio.
En este marco, la Comisión Directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela recordó que Marta Páez era socia de la institución a la vez que se solidarizó con sus familiares y amigos. Con una extensa trayectoria radial, trabajó durante 26 años conduciendo distintos programas en la FM Colón hasta la actualidad, siendo defensora de la música del Litoral y animadora de festivales de chamamé (ayer precisamente fue el Día Nacional del Chamamé) en nuestra ciudad y localidades de la región. Oriunda de la ciudad de Tostado, se radicó en nuestra ciudad desde hacía muchos años. 
Vayan hacia sus familiares nuestras sentidas condolencias.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar