Cosquín Rock: se pondrá en marcha la preventa de entradas para el festival

Información General 20 de septiembre de 2022 Por Redacción
En la mañana de hoy se pondrá en marcha la primera etapa de venta anticipada de tickets para el Cosquín Rock 2023. El festival cordobés se realizará el 18 y 19 de febrero de 2023, en el Valle de Punilla. Será la 22ª edición.
17 cosquin

Aunque febrero pareciera todavía lejano en el horizonte, para los fanáticos de la música es como si quedara a la vuelta de la esquina. Por eso desde hoy a las 11 los “manijeros” que ya saben que irán al Cosquín Rock 2023 podrán adquirir las primeras entradas. Es que desde ese momento se pondrá en marcha la primera etapa de preventa de tickets para la edición número 22 del festival de música popular más grande de la Argentina.
Cosquín Rock confirmó que el 18 y 19 de febrero del año que viene se realizará la nueva edición. Lo novedoso es que volverá a coincidir con el fin de semana de Carnaval, tal como ocurría años anteriores cuando el festival se extendía durante 3 jornadas.
Hoy a partir de las 11 se habilitará la Preventa Manijeros, que será exclusiva para clientes de BBVA y podrán pagar en 3 cuotas sin interés. Una vez agotado el cupo de esta primera etapa, se habilita la Preventa Caravanero, con todos los medios de pago.
Cosquín Rock, el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Todo pasa en Cosquín Rock, y nadie se quiere quedar afuera. Atentos y atentas porque siempre es garantía de que algo inolvidable sucede, y para serenar la manija, podés asegurar tu lugar con el beneficio de la preventa.
En todos los casos los tickets que se adquieren son abonos para los dos días. La venta día por día se habilitará probablemente a mediados de octubre, fecha en la que también se conocerá la grilla del festival.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar