Robo en local céntrico tras romper la vidriera

Policiales 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
SE LLEVARON RELOJES Y DINERO
25- Robo MOTO- NOTA 383416

A las 2.30 de la madrugada del sábado último, personal policial de la Comisaría Seccional 1a. se hizo presente -ante el anuncio de un hecho ilícito- en la primera cuadra de calle Alvear de esta ciudad.
En el lugar los efectivos dialogaron con el dueño del local, una persona de 36 años, quien declaró que se retiró de su local comercial "Touba Rafaela" el día viernes a las 20, y que siendo las 2.20 de la madrugada del sábado recibió un llamado de su empleada, alertando sobre que habían ingresado al local rompiendo el vidrio frontal.
Al arribar al lugar el dueño del negocio se encontró con la rotura del cristal que da a la vereda, y el faltante de $2.000 en efectivo además de 10 relojes con mallas de acero. El denunciante informó además que el valor de los relojes sustraídos es de $1.500 cada uno, y que el comercio posee seguro contra robos.
En conocimiento de lo ocurrido la fiscal Dra. Lorena Korakis esta dispuso se comisione a personal del Departamento Científico Forense de la UR V.

RECUPERAN MOTO
Y UNA BICICLETA
En horas de la jornada de ayer, la oficina de Relaciones Policiales UR V, brindó información relacionada al hallazgo de una motocicleta y de una bicicleta.
* Es así que siendo las 9.15 de la mañana se tuvo conocimiento que personal del Cuerpo Guardia de Infantería procedió al secuestro de un motovehículo en intersección de Av. Brasil y calle Bollinger, que estaría en estado de abandono.
* A las 19.45 se tuvo conocimiento sobre que personal de Agrupación Cuerpos procedió al secuestro de una bicicleta que estaría en estado de abandono en intersección de calle Jorge Newbery y Gabriel Maggi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar