Colón perdió con Talleres

Deportes 19 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
talleres28

Talleres de Córdoba venció a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en el estadio Mario Alberto Kempes, en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha de la Liga Profesional, y sumó cuatro partidos sin derrotas.
Al inicio de la primera parte, Ramón Ábila habilitó a Christian Bernardi, quien definió por un costado del arquero de la T y Matías Catalán, a pocos centímetros de que la pelota atraviese la línea de cal, se estiró y salvó al conjunto cordobés.
A los 21 minutos, el turno fue para el conjunto local, que por intermedio de un potente zurdazo de Rodrigo Garro de afuera del área, se abrió el marcador a favor de los conducidos por Javier Gandolfi.
En tiempo de descuento, Nazareno Arasa cobró penal por una infracción a Wanchope Abila, que después se determinó por intermedio del VAR que no había sido nada y volvió por atrás con la decisión.
Cuando se iba la etapa inicial, otra vez Garro, la figura del partido, tuvo su momento y con una definición por encima de Ignacio Chicco, decretó el 2 a 0 para su equipo.
En los segundos 45 minutos, el juego mermó su adrenalina inicial y mientras Talleres se replegaba para buscar salir de contraataque, llegó una clara oportunidad para el Sabalero en la que Ábila definió por arriba de Alan Aguerre, pero la pelota dio en el travesaño.
Con este resultado, la T afianza su juego y continúa en la senda de la victoria, mientras que Colón no puede salir de su racha negativa sin triunfos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar