Agroindustria: sector estratégico para el desarrollo 

Locales 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
Así lo considera Marcos Cleri, diputado nacional santafesino, quien expuso en un panel  llevado a cabo en un salón de la Sociedad Rural, en la ciudad de Buenos Aires.
Cleri

Marcos Cleri, diputado nacional santafesino, participó del panel denominado Acuerdos imprescindibles para una Argentina de mirada amplia, llevado a cabo en un salón del predio de la Sociedad Rural, en la ciudad de Buenos Aires.

“Nuestra propuesta es la que venimos impulsando hace años, y pasa por fortalecer la producción primaria y potenciarla agregándole valor, insertándola en una cadena productiva que incluya su industrialización para multiplicar la generación de empleo, planificando su desarrollo como motor de la recuperación de la Argentina y en función de las necesidades de nuestra gente, del bienestar general”, sostuvo el legislador, tras la jornada en la que también fueron oradores los legisladores Dionisio Scarpin, Graciela Caamaño y José Luis Espert.

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

“Tenemos que sumar más tecnología, cuidar el medio ambiente porque sin suelo fértil no hay producción, brindar las certezas que el productor necesita para trabajar con tranquilidad a través de políticas de largo plazo, hacer cada vez más competitivo el territorio sumando infraestructura”, expresó Marcos Cleri.

MOTOR Y CORAZON DE LA RECUPERACION

“Nuestro sector agropecuario y nuestra  Santa Fe, están llamados a ser motor y corazón de la recuperación nacional con más producción y más innovación, con el respaldo de un Estado presente a través de leyes y herramientas como las de promoción de biocombustibles o la de creación del FINTA, promoviendo la integración público-privada para poder potenciar de manera positiva nuestros recursos naturales, generando desarrollo, crecimiento, empleo y distribución de la riqueza”, subrayó el legislador y dirigente peronista.

Fue en el marco de una actividad organizada por la fundación Barbechando, en el marco del Congreso Crea 2022, impulsado por la  Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar