Camioneta chocada, y 2 efectivos lesionados

Policiales 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
Una camioneta Volkswagen Amarok asignada a policías del Grupo de Operaciones Tácticas, se hallaba frente a la sede de la Policía de Investigaciones en Frontera y fue embestida en la parte trasera por un automóvil manejado por un vecino de 63 años de edad.
25 FRONTE

Cuando el reloj marcó la hora 6:20 de la jornada de la víspera, y en momento en que cuando una camioneta Volkswagen Amarok asignada a policías del Grupo de Operaciones Tácticas, se hallaba frente a la sede de la Policía de Investigaciones en la ciudad de Frontera, sita en la calle 100 a 100, fue embestida en la parte trasera por un automóvil Renault 18 al comando de Luis Alberto M. de 63 años de edad, afincado en un tramo de la calle 100, quien presentaba fuerte aliento etílico.
De acuerdo a lo informado por LA OPINION online un par de horas después de ocurrido lo citado anteriormente, consecuentemente dos uniformados que se hallaban en la caja de dicho vehículo cayeron al piso, y resultaron lesionados.
Finalmente, por lo sucedido se dio inicio a actuaciones por lesiones culposas en siniestro vial.

UN CICLISTA
LESIONADO

En la noche del pasado viernes, un siniestro vial registrado en el cruce de la calle Chiaraviglio y la avenida Ernesto Salva, en nuestra ciudad, motivó la presencia de agentes de la Guardia Urbana Rafaelina.
Allí entraron en colisión un automóvil Fiat conducido por un hombre de 44 años de edad, afincado en la calle Luciano Molina, y una bicicleta en la que se trasladaba Abel Leguiza, de 38 años, residente en Bollinger al 300.
El ciclista experimentó lesiones, por lo que tras una asistencia en el lugar, fue trasladado hasta un centro de atención médica.

PRENDIÓ FUEGO
A UNA MOTO
Corría la hora 1:34 del pasado viernes 16 de septiembre, cuando en Ojos en alerta se tomó conocimiento sobre que en la calle J. Ferré al 200, en el interior del predio que ocupa el club Sportivo Norte, una motocicleta había tomado fuego.
Por ello se dio inmediato aviso a la Policía, y se verificó que se trataba de un vehículo propiedad de Romina Valdez, domiciliada en en la calle Muniagurria al 1100.
Al respecto, se supo que la mujer manifestó que resultaría autor su ex-pareja, quien luego de incendiar la moto se dio a la fuga.
Finalmente, se concretó el secuestro del rodado de mención. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar