Primero la amenazó y luego la golpeó

Policiales 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
TERMINÓ PRESO
25 secuestrado

En relación a un hecho de amenazas con arma de fuego, ocurrido en la jornada del pasado 6 de septiembre, en la calle 56 al 900 de la ciudad de Frontera, donde resultó víctima una mujer de 30 años de edad, y del que se imputó a Juan Carlos C., de 26 años, afincado en la calle 7, fue secuestrado un revólver calibre 32 largo, con tres cartuchos intactos en el tambor.
Tal lo informados en nuestro portal en internet en la mañana de ayer, en aquella ocasión el joven recriminó a quien hizo la denuncia en la Comisaría 6ª algo relacionado a una hija, y lo hizo apuntándole a la cabeza con el arma de mención.
Seguidamente, cuando la mujer ingresó a su casa pateó la puerta -que se rompió- y efectuó dos disparos, acción en la que estuvo acompañado por María Catalina V., con quien el agresor mantiene una relación amorosa, y que participó de una siguiente agresión en la que hubo golpes de puños, el uso de la culata del revólver, y puntapiés.
Relacionado a lo narrado precedentemente, personal de la Policía de Investigaciones allanó un inmueble sito en la calle 56 al 900, y contabilizó el secuestro del revólver en cuestión, con tres cartuchos intactos en el tambor.
Además, detuvo a Juan Carlos C., quien fue llevado a sede policíaca a los fines que determina la ley.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar