San Lorenzo recibe a un River con urgencias

Deportes 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
River-San Lorenzo 27

River Plate, abollado por dos derrotas consecutivas, visitará este domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con la ilusión de volver al triunfo para reinsertarse en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Este clásico de la vigésima fecha se disputará desde las 15:30 bajo arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de ESPN Premium.
Para el equipo de Marcelo Gallardo el partido se presume como la última oportunidad de luchar por el título después de una semana negativa en cuanto a los resultados.
Por su parte, Racing sigue con el sueño de ser campeón, pese a desaprovechar muchas oportunidades para obtener puntos que lo hubiesen ubicado en mejor situación que la actual, y hoy visitará a Platense. El encuentro será en el estadio Ciudad de Vicente López desde las 20.30, con televisación por parte de ESPN Premium y con el arbitraje de Facundo Tello.
Tigre, con la Copa Sudamericana como objetivo, será local ante Vélez, eliminado esta semana de la Copa Argentina. El encuentro comenzará a las 13 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de ESPN Premium.Tigre llega con 24 puntos en el torneo y 44 en la tabla general, que lo acercan a la posibilidad de jugar la próxima Sudamericana. En cambio, Vélez, arribará sin horizontes y con fuertes cuestionamientos por parte de sus hinchas.
Banfield, que viene de vencer a River en el Monumental, buscará aprovechar ese envión anímico cuando reciba hoy su clásico rival Lanús, último en la tabla y la anual. El partido se desarrollará en el estadio Florencio Solá desde las 18:00, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.
Además, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe se enfrentarán en el estadio Mario Kempes con el objetivo de seguir sumando en un torneo para ambos irregular. El partido comenzará a las 20.30, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Nazareno Arasa.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar