Alumnos de la Escuela “Melvin Jones” en Rafaela en Acción

Locales 18 de septiembre de 2022 Por Redacción
Allí fueron recibidos por la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; quienes guiaron al grupo de estudiantes por las diferentes casillas y colectivos.
10-alumnos

El pasado viernes, último día que Rafaela en Acción estuvo en la estación del Anfiteatro “Alfredo Williner”, recibió la visita de un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Especial Nº 2027 “Melvin Jones”. En el lugar fueron recibidos por la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo; y la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; quienes guiaron a los chicos y chicas en el recorrido por todo el dispositivo móvil.
Ambas funcionarias les explicaron los servicios que se brindan en cada casilla y colectivo y cómo el programa recorre los diferentes barrios de la ciudad. Una especial atención manifestaron al llegar al Quirófano Móvil, cuando observaron a los perros y gatos que estaban esperando a ser vacunados. “Agradecemos el interés de la docente para que los alumnos aprendan el modo en que trabajamos. Ellos cumplen un papel muy importante en la difusión de todo lo que ofrecemos ya que son quienes llevan el mensaje a sus familias”, explicó Andreo. Además, invitó “a todas las escuelas que quieran acercarse a conocernos. Es un espacio que reúne el trabajo de una gran parte de las áreas del municipio y cuyo contenido puede abordarse también en el aula”.






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar