Cambio de día y horario para 9 de Julio vs Unión Sunchales

Deportes 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
El encuentro de cuartos de final del certamen provincial, finalmente irá el próximo jueves 22 a las 21. Atlético vs Colón iría el viernes 23.
Copa Santa Fe- 9 de Julio

En la jornada de ayer se confirmó que el encuentro por cuartos de final de la Copa Santa Fe de fútbol masculino entre 9 de Julio y Unión de Sunchales sufrió una modificación de día y horario. El mismo finalmente se disputará el jueves 22 de septiembre próximo, en el estadio Germán Soltermam, a las 21.00hs. Recordando que en primera instancia había sido programado para el domingo 25 a las 20hs.
De esta forma el próximo jueves se conocerá si el ‘León’ o el ‘Bicho Verde’ se mete en semifinales del certamen provincial.

¿ATLÉTICO vs COLÓN EL VIERNES?
Mientras se espera la confirmación oficial todo hace suponer que Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, en el otro cruce de cuartos de final de la Copa Santa Fe, jugarán el viernes 23 en el estadio Monumental de Alberdi.
Ayer AFA confirmó la fecha de Liga Profesional por lo que el ‘Sabalero’ se medirá con Argentinos el lunes 26 a las 21.30hs. La ‘Crema’, según el borrador difundido, recibirá el domingo 25 a All Boys, desde las 19.30hs.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar