Menor huía en moto por la vereda y contramano

Policiales 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Menor huia- NOTA 383256

Un menor de edad fue interceptado por personal policial, luego de intentar evadirse de la autoridad, que le había solicitado que se detenga.
Efectivos de Brigada Motorizada realizaban patrullajes en prevención de ilícitos cuando observaron el paso de una moto, carente de chapa patente. Dieron la voz de alto al conductor, para identificarlo junto al birrodado; pero este emprendió una fuga a alta velocidad.
En ese marco, los efectivos lo siguieron -siempre de manera controlada-, mientras el sujeto conducía por la vereda, en contramano, y siempre de manera temeraria. Finalmente lograron interceptarlo y corroboraron que se trataba de un menor de 17 años.
Comisionaron a personal de Protección Vial y Comunitaria, quienes retuvieron preventivamente la moto en la que
se conducía, una Corven City 110 c.c., de color negro, trasladando al joven a sede de Comisaría 2ª, donde se dio conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes dispusieron que sea entregado a sus padres.

ACCIDENTE
Efectivos de Comisaría 1ª tomaron conocimiento de un siniestro vial, en el que fueron partes una motocicleta Honda XR 150 cc., conducida por una mujer de 27 años, y una bicicleta SLP, al mando de una joven de 14, en la esquina de Av. A. del Valle y Córdoba.
SIES 107 asistió a las partes, y trasladaron a la conductora del vehículo de mayor porte hacia el nosocomio local ya que presentaba lesiones graves (fractura de muñeca).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar