Gresca de lavacoches con armas blancas

Policiales 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
EN SAN MARTIN Y PUEYRREDON
25- Gresca- NOTA 383255

Personal de Comando Radioeléctrico, alertado por la central de emergencias 911, concurrió en horas de la tarde de ayer a la intersección de calles San Martín y Pueyrredón -pleno Microcentro- ya que se estaba produciendo una violenta gresca entre lavacoches, incluso con el uso de armas blancas.
En el lugar de los hechos, los numerarios observaron la presencia de dos sujetos discutiendo -uno de ellos con una "chuza"-, y procedieron a identificarlos, tratándose de un individuo de 19 años quien manifestó que el otro sujeto -de 23 años- lo había amenazado con la "chuza" -arma blanca de fabricación casera, la cual descartó al costado de un árbol- obligándolo para que se retire del lugar y no lave más autos ni motos, ya que ese era "su sector".
Se dio conocimiento de lo sucedido al fiscal de turno quien ordenó la detención del sujeto por "amenazas calificadas", en tanto que se trasladó el procedimiento a la Comisaría Seccional 1ª por razones de jurisdicción.

DETENIDO POR
DESOBEDIENCIA
En la jornada del jueves, cuando una mujer se negaba a entregar su vehículo para su retención, personal policial de Comisaría 2ª fue comisionado por el despacho de Emergencias 911 a la intersección de Bv. Roca y Dante Alighieri, donde Protección Vial y Comunitaria solicitaba colaboración.
En el lugar, constataron que se requería la presencia policial ya que una mujer se negaba a descender de su vehículo, el que había sido retenido preventivamente por falta de luces, documentación y chapa patente; permaneciendo sentada en el mismo.
Más tarde acudió al lugar la pareja de esta, y ella se retiró del lugar. El sujeto se puso muy ofuscado con la situación y vociferaba que no iba a hacer la entrega de la moto.
En ese marco, los efectivos policiales dieron conocimiento al Fiscal de turno de lo ocurrido, quien ordenó la detención del sujeto. Fue así que lo trasladaron a sede policial, donde le fue formada una causa por el delito de "desobediencia". Finalizadas las actuaciones de rigor, recuperó su anterior estado de libertad.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar