Fiesta Provincial de la Pasta Sciuta

Región 17 de septiembre de 2022 Por Redacción
20 fiesta jpg

PRESIDENTE ROCA. - En reciente informe de prensa la Comuna local a través de la Comisión Organizadora anunció la concreción de un tradicional y convocante encuentro como lo es la Fiesta de la Pasta Sciuta, celebración que cumplirá su vigésimo sexta edición en carácter de Regional y vigésimo cuarta como provincial. La fiesta fue programada para el próximo sábado, 1º de octubre, a partir de las 21 en las instalaciones del Club Sportivo Roca.
En la invitación se pone de relieve que cada pueblo, cada cultura se mantiene fuerte, se mantiene unida si practica y vive sus tradiciones y costumbres, por ello, a través de esta realización se pretende rescatar y preservar la cultura que nos dejaron nuestros ancestros, la mayoría italianos.
Como ha ocurrido en cada edición, participan de la organización las instituciones de bien público de la localidad.
El menú ofrecerá la posibilidad de degustar la pasta sciuta, pollo al horno, postre helado; trasnoche café y torta. La tarjeta no incluye bebida y los comensales deberán concurrir portando cubiertos completos.
La animación será responsabilidad del Grupo Torrente.
El valor de la tarjeta fue fijado en $ 2.500 para mayores; $ 1.000 para menores y $ 500 para pequeños.
Las correspondientes reservas podrán efectuarse a los teléfonos 03492-485030; 486012; 15518980 hasta el jueves 29 de septiembre.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar