Atletas rafaelinos obtuvieron la clasificación a los Juegos Evita

Deportes 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Castillo 31

En la pista «Jorge Newbery» de Rosario se desarrolló entre miércoles y jueves la instancia final de los Juegos Santafesinos en atletismo, uno de los deportes que tuvo la etapa decisiva en dicha ciudad.
En la categoría Sub 17 de atletismo la Región 2 que tiene a Rafaela como epicentro volvió a lucirse con una importante cantidad de atletas que consiguieron su clasificación para los Juegos Nacionales Evita que se desarrollarán el mes que viene en Mar del Plata. A través de la gran performance conseguida por los deportistas, fue la que mayor puntaje obtuvo tanto en varones como mujeres, teniendo como amplia base del equipo a CRAS de nuestra ciudad.
En Damas, obtuvieron los siguientes resultados: Camila Rodríguez 1ª 100 y 300 metros llanos; Antonela Toledo 1ª 100 metros con vallas y 2ª en 295 metros con vallas;Valentina Okon, 1ª en salto en largo, 4ª en 100 llanos; Josefina Millimaci, 1ª en salto triple y 3ª en salto en largo; Angelina Zanatta 1ª en 3000 metros marcha; Lola Herrero 2ª 3000 m. marcha; Jazmina Rose, 2ª lanzamiento de martillo; Luisina Botto, 2ª salto en alto; Julieta Broda, 2ª hexatlón; Candela García, 8ª 100 metros con vallas.
En varones, estos fueron los resultados: Benjamín Castillo (Lehmann) 1° en 800 y 3000 metros llanos; Enrique Boidi 4° lanzamiento del disco; Ramiro Conil 3° en lanzamiento de martillo; Gonzalo Moyano (Sunchales) 3° en salto en alto y 4° salto en largo; Alvaro Farías (Lehmann) 9° en 100 metros llanos y 7° en 300 llanos.
De tal modo, obtuvieron la clasificación todos los primeros: Camila Rodriguez, Antonela Toledo, Valentina Okon, Josefina Millimaci, Angelina Zanatta y Benjamin Castillo. Y también, siendo segundas, Yazmina Rose y Julieta Broda.Cabe recordar que restan las Finales para la categoría Sub 14, a realizarse en las próximas semanas.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar