Infieles y agresivos: presos

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
25- Infieles - NOTA 383178

Efectivos de Comisaría 1a. recepcionaron una denuncia de una ciudadana de 33 años, en la mañana del miércoles, quien les relató que momentos antes regresó a su hogar sito en Av. Mitre al 1000, y encontró a su pareja junto a la ex concubina de este en una situación extremadamente comprometida.
Producto de esto, se inició una pelea entre las dos mujeres, en la que la denunciante resultó agredida en el rostro con golpes de puños; y en sus manos y espalda lastimada con el vidrio roto de un perfume.
Si bien toda esta situación fue provocada por ella, la denunciante relató que su pareja también le había dado patadas en el momento que intentaba separarlas. Luego del violento episodio, ambas mujeres se retiraron de la vivienda, permaneciendo solamente el hombre.
La denunciante fue trasladada por personal policial hacia el Hospital local, donde se constató que sus lesiones eran leves.
En conocimiento de la situación, la Fiscal de turno ordenó la detención de los agresores, por lo que efectivos concretaron la aprehensión del individuo de 30 años. En cuanto a la otra mujer involucrada -la infiel- de 26 años, fue detenida en sede policial en horas de la noche, cuando se la pudo localizar. La pareja de infieles quedó alojada en la Alcaidía local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar