Un camión volcó y se incendió en la ruta 34

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Un camion- NOTA 383170

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaría 3a. de Tacural, tomó conocimiento a través de una llamada telefónica, sobre un siniestro vial que acababa de suceder en Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 274, en jurisdicción policial de Tacural, y del cual fue única parte un camión.
En el lugar, los uniformados pudieron confirmar que fue única parte un camión marca Mercedes Benz 2040, con acoplado, perteneciente a la empresa de transporte García Hnos. de la provincia de Buenos Aires.
El vehículo de gran porte, que transportaba un cargamento de tomates los cuales quedaron desparramados por la cinta asfáltica, se encontraba tumbado sobre la banquina oeste, siendo su conductor un hombre de 32 años, quien manifestó que perdió el control del vehículo.
Felizmente no hubo heridos que lamentar, considerando que además de tumbar, el camión se incendió, en la cuneta a la vera de la ruta, por lo que Bomberos Voluntarios de Sunchales se encontraban trabajando en el lugar.
Cabe destacar que producto de lo sucedido, la ruta se encontraba obstruida en su totalidad por el cargamento de verduras que transportaba, además del trabajo de los Bomberos Voluntarios.
Finalmente, gracias a la colaboración de maquinaria de Vialidad Nacional que se encuentra abocada a la construcción de la Autopista, se procedió a despejar la ruta y liberar la circulación de vehículos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar