Mujeres detenidas por venta de drogas al narcomenudeo

Policiales 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Mujeres PROCEDIMIENTO- NOTA 383111

En horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección Regional Operativa V (DRO V- Antinarcóticos) de Rafaela se abocó al allanamiento de un búnker de venta de drogas al narcomenudeo, en barrio San Javier de la localidad de Frontera.
La orden de allanamiento fue expedida por el Juzgado Federal de Rafaela, sobre un domicilio ubicado en calle 21 al 2600 de Frontera. Al ingresar al sitio en cuestión, los agentes antidrogas hallaron a una mujer que era la principal investigada, junto a un grupo de personas.
Se procedió así a requisar todas las dependencias del domicilio produciéndose así el hallazgo de material estupefaciente, dinero en efectivo y celulares.

SECUESTRADO
Lo secuestrado fue, más precisamente, 117 envoltorios de nylon blanco con sustancia blanquecina presunta cocaína que arrojó un peso aproximado de 44 gramos. Un trozo compacto de marihuana con un peso total de 302 gramos -equivalente a 150 dosis-. Dinero en efectivo por valor a $ 42.790, y 4 teléfonos celulares que aportan valor a la investigación.
Realizadas las consultas del caso con la Fiscalía Federal de Rafaela, esta dispuso el secuestro de todo el material estupefaciente, del dinero en efectivo y los celulares hallados en el lugar.
Se dispuso asimismo que la mujer identificada como JDM sea notificada de la causa en su contra, se la identifique dactiloscópicamente y de no haber impedimento legal alguno recupere su estado de libertad. En tanto que para las otras dos personas identificadas como LSA y FLY, estas queden detenidas.
Finalmente, puesto en conocimiento de los pormenores el Juzgado Federal de Rafaela, este ordenó que las mujeres llamadas LSA y FLY además de detenidas queden incomunicadas y alojadas en la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.
Trabajó en estos procedimientos personal de la DRO V Antinarcóticos de Rafaela, contando con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) V y del Comando Radioeléctrico de Frontera.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar