"Mi cumbia eres tú" se ofrecerá en el Lasserre

Sociales 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
GRUPO SUEÑOS DEL ALMA
20 mi cumbia jpg

Desde el teatro Lasserre se puso de relieve que el viernes 23 de septiembre a las 21.30 hs llegará a su escenario el elenco de la vecina ciudad de San Vicente "Sueños del alma" para presentar el musical homenaje al grupo santafesino Los Palmeras.
"Mi cumbia eres tú" cuenta la historia de una pareja común, como tantas otras, de clase media, gente simple y de trabajo que transcurre sus días entre la aventura conyugal y las amistades. Pero esta rutina tendrá un giro imprevisto con situaciones que deberán enfrentar provocando un caos en todo el barrio.
Una pasión inesperada que se presenta sin pedir permiso. Una traición que nos tomará por sorpresa. Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, del desamor, la mentira y la pasión, mostrando historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su propia realidad y cómo cada uno enfrenta "ese momento especial".
La puesta en escena pretende mostrar aquellas cosas que son icónicas  para los santafesinos, el puente colgante, el fútbol, la cerveza y las arenas de la laguna Setúbal, donde supo anclar el género tropical.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar