La Guardia Rural "Los Pumas" celebró su 61º Aniversario

Policiales 15 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
26- Guardia Rural- NOTA 383101

En la mañana de ayer, el jefe de Policía de la Provincia, director Miguel Angel Oliva, participó de la ceremonia en conmemoración del 61° aniversario de la creación de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", que contó con la presencia del secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, comandante general (R) Claudio Brilloni, quien presidió el acto realizado en dependencia de la citada Dirección, sita en la localidad de Santa Felicia, en el Departamento Vera.
Junto a él, estuvieron presentes demás autoridades del Ministerio de Seguridad, el jefe de la Guardia Rural, director de Policía Adrián Roland junto a oficiales, y jefes de diferentes Direcciones Generales y Unidades Regionales de la Policía de Santa Fe.
Cabe destacar que en el transcurso de la ceremonia, se entregaron distintos presentes que fueron bendecidos por el capellán de la Policía, presbítero Marcelo Franck, siendo otorgados por las autoridades presentes e invitados especiales a los anfitriones agasajados.
Asimismo, el jefe de "Los Pumas", brindó palabras de reconocimiento al Secretario de Seguridad y al Jefe de Policía, como así también al personal de la repartición a su cargo por la actividad que desarrollan cotidianamente.
De igual manera, el Secretario de Seguridad también expresó su agradecimiento a los agentes de la homenajeada DGSR, y valoró la diaria labor que realizan sus integrantes en pos de la seguridad contra delitos rurales y demás ilícitos. Además, valoró y alentó a los integrantes que conforman la repartición, por sus tareas agradeciendo todo lo que realizan día tras día, en todo el ámbito provincial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar