Apoyo a las instituciones

Región 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
MARÍA JUANA
17 apoyo

MARÍA JUANA. - El senador provincial Alcides Calvo visitó esta localidad, recibido en las dependencias de la comuna por la presidente comunal, Sandra Gaido y su equipo de trabajo, para reunirse con instituciones locales y hacer entrega de aportes económicos en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado provincial.
En dicho encuentro se otorgó apoyos económicos para la organización y participación en distintas actividades sociales, deportivas y educativas, siendo beneficiarios la Asociación Civil “Barriletes al viento”, Club A. Talleres de María Juana, las Escuelas de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 2040 “Santa María de los Ángeles” y N° 8143 “José Manuel Estrada”. Además, entregó una impresora al presidente comunal de Garibaldi, Héctor Spada, que será utilizada por la dependencia policial de dicha localidad.
Luego del encuentro, el senador Calvo aprovechó la ocasión para dialogar con los presentes y reafirmar su compromiso acompañar los diferentes proyectos de la administración comunal como así también a las instituciones educativas y deportivas, dando respuesta a los diversos requerimientos de cada una de ellas.


Apoyo a la Fiesta del Día del Agricultor


Como cada año el senador Calvo acompañó la tradicional Fiesta por el Día del Agricultor, organizada por la Escuela de Educación Técnica Profesional N° 380, con un apoyo económico destinado a la organización de dicho encuentro, la cual se realizará en el corriente mes de septiembre en la localidad de María Juana, con la participación de docentes, alumnos y familiares de dicho establecimiento de educación agrotécnica.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar