Convocatoria para el rafaelino Colidio

Deportes 14 de septiembre de 2022 Por Redacción
Colidio 29

Bajo la conducción de Ignacio Fernández Lobbe, la Unión Argentina de Rugby está llevando a cabo una nueva concentración Nacional. La misma dio inicio ayer y terminará este miércoles con 50 jugadores entrenándose en las instalaciones del club Liceo Naval en Buenos Aires. Entre ellos el rafaelino Lorenzo Colidio, formado en CRAR y actualmente jugador de Duendes de Rosario.
“Es una gran oportunidad para ver a varios jugadores que veníamos siguiendo, pero que no habíamos tenido la oportunidad de compartir dos días enteros en una concentración. La idea es poder contarles como es la forma en la cual trabajamos y ver cómo se desenvuelven.”, señaló Fernández Lobee, quien está acompañado por los siguientes entrenadores: Nicolás Galatro (de la Academia Rosario), José Pellicena, Martín Amón, Julio García, Galo Álvarez Quiñones y Joaquín Lucchetti.
Además, el Head Coach de Jaguares XV también destacó la importancia de poder realizar esta concentración en esta fecha: “Aprovechamos que este fin de semana no habrá fecha en URBA ni en el Torneo del Interior para poder entrenar con los chicos, sin alterar su dinámica habitual.”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar