Arrestaron a Kevin, tras importante robo

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Kevin

En esta jornada, personal de la Policía de Investigaciones, en relación a un robo a mano armada ocurrido el pasado 20 de agosto en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba, produjo una novedad.

Resultaron autores Kevin Agustín C., de 18 años de edad, residente en la calle Gabriel Maggi al 1000, Lautaro Valentín P., Alan Ariel S., y Brian Ezequiel S., todos domiciliados en la ciudad de Rosario, quienes obtuvieron un botín compuesto por 155.000 dólares, 100.000 pesos, alhajas de oro, un automóvil Nissan March, un Citroen C3, y una camioneta Toyota Hilux SRV.

Al respecto, en una vivienda sita en la calle Gabrel Maggi al 1000, donde reside la abuela de Kevin Agustín C, se contabilizó la detención y el secuestro de de dinero en efectivo, vestimenta, teléfonos celulares, zapatillas y una campera, elementos utilizados cuando se cometió el hecho antes descripto. 

Seguidamente, quien cuenta con abultados antecedentes delictivos fue trasladado a sede policíaca, donde quedó al aguardo del definitivo lugar de alojamiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar