Luca Marini renueva con el Mooney VR46

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
31 LUCA

En permanente crecimiento en la presente temporada, el piloto italiano Luca Marini seguirá compitiendo con la Ducati Desmosedici GP durante la próxima campaña 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP.
El piloto de Tavullia -hermano por parte de madre de Valentino Rossi- volverá a compartir equipo con su compatriota Marco Bezzecchi.
Luca volverá a lucir la icónica combinación de colores amarillo y negro, luego de firmar un acuerdo para seguir en la categoría "reina".
La confirmación es fruto del gran trabajo del equipo técnico, de un balance positivo de resultados a lo largo de la temporada y de un ritmo increíblemente rápido mantenido en esta segunda mitad de esta temporada donde impresionó a todos con dos "top five" consecutivos tras el paréntesis del verano europeo.
El joven de 25 años, debutante en MotoGP en 2021 y subcampeón mundial de Moto2 en 2020, mantiene una progresión constante este año.
"Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a luchar por el podio en este final de temporada", dijo Luca.
Luego reconoció: "Somos un equipo debutante, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones en lo que resta de este 2022 y en el futuro junto".
"Junto a 'Vale', a quien agradezco esta oportunidad y a la VR46 Riders Academy, que siempre me apoya, intentaremos la temporada de la mejor manera posible y reiniciar con fuerza el próximo mes de enero", agregó el italiano.
Finalmente señaló: "Queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada Gran Premio y ser el mejor Equipo Independiente del Campeonato".

¿VUELVE MARC?
Tras su participación la pasada semana en los test oficiales realizados en Misano, el español Marc Márquez podría dar un nuevo paso en su regreso a MotoGP.
Por el momento, el piloto de Cervera aparece en la lista de los convocados para la rueda de prensa del Gran Premio de Aragón.
Márquez estará junto a Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo, Aleix Espargaró y Enea Bastianini.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar