Taller sobre "Producción Textil"

Locales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
05-Taller Producción Textil

La Fundación Progresar recordó que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Taller sobre Producción Textil, que se dictará los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas durante tres meses en su sede de calle América 1345. El comienzo de la actividad será el próximo jueves y los interesados deben tener en cuenta que hay cupos limitados. En las redes sociales de la institución figura el link para el cual efectuar la inscripción. 
La propuesta de capacitación, que no tiene costo para los participantes, cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Rafaela, según se informó. 

SOBRE FUNDACIÓN PROGRESAR
La misión de la entidad es realizar una permanente acción solidaria y contribuir a preservar la familia como primera comunidad educativa y formadora, brindando apoyo en valores y asistencia material a aquellos que lo necesiten. 
Allá por 1931 un grupo de mujeres de la Sociedad Espiritismo Verdadero comprendieron que, a pesar de las propias carencias materiales, había seres más necesitados y que debían ayudarlos a procurar una mejor calidad de vida. Poco a poco fueron avanzando en etapas de crecimiento hasta llegar a lo que en la actualidad es la Fundación Progresar: un espacio de contención y capacitación en diferentes oficios. 
En el caso de la enseñanza de oficios, asisten jóvenes de 14 a 18 años a Talleres de Computación, Carpintería, Soldadura y Herrería, preparando a los asistentes desde los conceptos básicos de cada actividad y promoviendo el desarrollo de habilidades, actitudes y aptitudes, como así también contención y respeto y buena relación entre sus pares. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar