Perotti, de Rafaela a Vera, San Vicente y San Justo

Locales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
El Gobernador cumplió con una intensa agenda en la región desde el viernes hasta el domingo.
05-Perotti en Vera

Desde el viernes hasta el domingo, el gobernador santafesino, Omar Perotti, participó de diversos eventos en los departamentos Castellanos, San Justo y Vera. 
La primera escala fue Rafaela, el viernes, cuando asistió a la celebración del Día de la Industria Nacional que se llevó a cabo en la Sociedad Rural con la organización de la Federación Industrial de Santa Fe y el Centro Comercial e Industrial de esta ciudad, tal como informó ampliamente este Diario en su edición del sábado pasado. 
La segunda actividad fue la visita, el sábado, a la 24º Fiesta Nacional de la Cosechadora (Finaco) y la Fiesta Nacional del Holando Argentino que se desarrolló durante el fin de semana en el club Atlético Brown de San Vicente. Perotti destacó “el potencial que tiene toda la región y la expectativa positiva del sector; su esfuerzo y pujanza es lo que ha permitido a la provincia de Santa Fe estar encabezando todos los porcentajes en los niveles de inversión, de producción y de trabajo registrado en la Argentina”, tal como informó LA OPINIÓN el domingo último. 
En tanto, Perotti continuó con su gira provincial el domingo al recorrer la 72° Exposición de Ganadería, Agricultura, Comercio, Industria y Granja de Vera, que se realizó en dicha ciudad hasta el día de ayer. En este caso, el Gobernador expresó que “no se puede esperar un solo día más en poner en marcha las obras en nuestro norte provincial. Lo digo y lo reitero, porque lo que ustedes me escuchan decir aquí, lo digo en toda la provincia, no hay un mensaje para el norte y otro para el resto de la provincia: tenemos desde San Justo hacia arriba el 20 por ciento de la población y un extenso territorio con una enorme potencialidad. Por eso la decisión de invertir para atacar las causas de la migración y lo estamos haciendo en todos los frentes”.
“Hay obras que superan la posibilidad de un intendente, de un presidente comunal, en algunos casos se necesita el acompañamiento aún con los esfuerzos provinciales. Eso está en marcha tomando experiencias, trabajos, estudios y reuniones sobre los Bajos Submeridionales, con la firme decisión de empezar y hacer”, agregó el gobernador.
En tanto, la representante de Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe), la rafaelina Norma Bessone, afirmó que “siempre que una sociedad rural planifica una agenda de exposición es una nueva oportunidad para fortalecer la mirada sobre el campo, mostrar lo que el campo produce y lo que el campo ofrece al país”.

EN SAN JUSTO
Por último, Perotti participó este domingo del 44° Certamen Argentino de Doma y Folklore que se realizó en el Club Colón de San Justo. En la oportunidad, el mandatario provincial afirmó que “es una gran alegría para mí poder compartir nuevamente con ustedes esta fiesta, con este campo convertido en Patria y tradición. El agradecimiento a cada uno de ustedes por el esfuerzo diario, por llevar con orgullo nuestras tradiciones, fundamentalmente la tradición del trabajo. Producción y trabajo es lo que distingue a esta provincia, a esta invencible provincia de Santa Fe”.
Y agregó: “Que se llegue a una edición como en este marco, habla a las claras de que las cosas se están haciendo bien, la tradición que el club ha generado y la expectativa que se renueva. Muchísimas gracias por alimentar todos los días las tradiciones cada vez que se renueva esta edición”, puntualizó.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar