Un fin de semana redondo

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
PRIMERA NACIONAL, ATLÉTICO
Atletico festejo27

La continuidad de la 33ª fecha confirmó que fue un fin de semana redondo para la Crema como para ir dejando atrás el sufrimiento de varios meses en cuanto a la lucha por la permanencia en la categoría. Luego de la victoria lograda el domingo frente a San Telmo en el Monumental por 2 a 1, este lunes los resultados de los restantes equipos involucrados en la parte baja de la tabla confirmaron esa tranquilidad.
Sacachispas no pudo ganarle a Flandria y el 1 a 1 dejó al primero igualado con Tristán Suárez en zona de descenso (jugarían un desempate para acompañar a Santamarina de Tandil, que es el más comprometido). La Crema le sacó seis puntos a los penúltimos con doce en juego
El plantel que dirige Ezequiel Medrán reanudará este martes los entrenamientos, a las 9.30 en el predio Tito Bartomioli, de cara al partido que sostendrá el domingo a las 16.30 en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima, que viene de ganar como visitante en Puerto Madryn ante Guillermo Brown por 1 a 0.

GANO SAN MARTIN
Aunque todavía está lejos, San Martín de Tucumán achicó la diferencia ante Belgrano de Córdoba en el partido destacado del lunes con su triunfo 1 a 0.
Estos fueron los marcadores de los encuentros que cerraron ayer la jornada 33ª de la Primera Nacional: Sacachispas 1 (Agustín Minicelli) - Flandria 1 (Adrián Torres); Ferro Carril Oeste 1 (Enzo Diaz) - Morón 2 (Damián Adin y Leonardo Ramos); Nueva Chicago 2 (Valdez en contra y Lettieri) - Almagro 3 (Tomás Conechny -2- y Nicolás Servetto -2-); Independiente Rivadavia 3 (Fernando Luna, Lucas Ambrogio y Franco Coronel) - Dep. Madryn 0; Quilmes 1 (Iván Colman) - Estudiantes de Río Cuarto 1 (Nicolás Talpone) y San Martín de Tucumán 1 (Juan Miritello) - Belgrano 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar