Aporte para zona rural

Región 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
18 aporte

ANGÉLICA. - Desde la oficina de prensa del senador Alcides Calvo se hizo saber que la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia de Santa Fe, Silvina Frana, encabezó el acto de firma de convenio, mediante el cual la Provincia otorgó un aporte de $7.919.841,24 a la Comuna de Angélica.
Al respecto  Calvo, presente en dicha actividad, manifestó que, “esto permite dotar de mejor infraestructura a la zona rural, complementándose con obras que lleva adelante la Provincia y otras de gran importancia que se licitarán en las próximas semanas, junto a la implementación de programas, entre ellos Caminos de la Ruralidad, como así también aportes de la Dirección Provincial de Vialidad”.
Participaron, además, el presidente comunal de Angélica, Juan Muñoz y el secretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Santa Fe, Roberto Gioria, entre otros.
Cabe subrayar que el objetivo de esta obra es reemplazar el puente en el distrito de Angélica, el cual ha sufrido roturas y es paso obligatorio de productores agropecuarios en la zona y vecinos en general. Los trabajos consisten en la construcción de una alcantarilla formada por 3 hileras con módulos de hormigón prefabricado de luz 2 m. altura 1,50 m. y ancho de calzada 8,75 m.
El Gobierno Provincial, mediante la resolución N° 858 del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, había asignado un aporte económico para reemplazar, en jurisdicción de Angélica, el actual puente sobre camino comunal y la traza del Canal Terciario N° 6, mediante la construcción de una nueva estructura con módulos prefabricados.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar