Cierre del ciclo

Sociales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
CON LA MÚSICA AL LASSERRE
14 cierre

El próximo viernes, 16 de septiembre, el grupo Ficcionados cerrará el ciclo “Con la Música al Lasserre” la banda surgida en el año 2020 con ideas de rock alternativo que con el tiempo fue mutando y nutriéndose de influencias de la música que cada integrante escucha. Hoy son una banda de rock alternativo y experimental, funk, tango, flamenco, ritmos latinos, con toques jazzeros y progresivos formada por Joaquín Güll en batería, Gonzalo Pelletán en guitarra principal, Kbra en bajo, y Pablo Martínez en voz y guitarra rítmica. Las canciones son ricas en motivos melódicos, estructuras y arreglos que cada integrante aporta de manera muy fiel a su estilo. Es una banda en que predomina la libertad y de ahí cierta improvisación que en ningún momento se pactó formalmente, simplemente ocurre.
Las entradas anticipadas ($600.- general y $ 500.- socios/jubilados) se podrán adquirir en secretaría del Teatro de lunes a viernes de 15 a 19 o al 503124 WhatsApp 3492- 644473
Recordamos que la capacidad es limitada y se ofrece servicio de cantina.
Este espectáculo se realiza en el marco de los 90 años de la Sala B Juan Lasserre y cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar