Robó un auto, y fue detenido en la ruta

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
CUANDO TERMINÓ LA FINACO
Vial 1 25 auto robado

En la mañana de la víspera, en nuestro portal en internet se dio a conocer que poco antes de la medianoche, a la altura del kilómetro 159 de la ruta nacional 34 -zona del Peaje en la localidad de San Vicente, en el vecino departamento San Martín-, agentes de la Policía de Seguridad Vial con sede en nuestra ciudad, habían llevado adelante una actuación.
Tuvo que ver con la detención de un automóvil Renault 12 en el que se trasladaba Omar Gabriel C., residente en la zona rural de Los Sembrados (cercano a San Vicente), quien no exhibió la documentación exigible.
Así las cosas, los uniformados actuantes realizaron consulta a una base de datos, y tomaron conocimiento de que el vehículo había sido robado en San Vicente, desde el predio en que tuvo desarrollo la Fiesta Nacional de la Cosechadora (FINACO).
Por ello se contabilizó la detención del sujeto de mención, y su traslado junto al rodado de referencia hasta la sede de la Comisaría 5ª de San Vicente, a fin de dar continuidad a la tarea iniciada.

VIOLENCIA
DE 
GÉNERO
Efectivos de la Seccional 15ª acudieron a una finca sita en la calle 1º de Agosto al 200, y una mujer de 29 años de edad manifestó que con su pareja, tomando cerveza habían visto el partido entre Boca y River.
Seguidamente, señaló que al regresar a la vivienda el hombre se había puesto agresivo y que comenzó a golpearla.
Como ella gritó en busca de ayuda, su cuñado ingresó al inmueble y se llevó a la hija de 5 meses de la pareja, a fin de ponerla a resguardo.
Fue entonces que la exponente escapó y se refugió en la casa de una vecina, desde donde solicitó la presencia policial.
En dicho contexto se detuvo a un hombre de 38 años, y se lo trasladó en primera instancia hasta una sede policíaca de la jurisdicción, y posteriormente a la Alcaidía local, dándose inicio a una causa por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia de género.

ROBO LATA
DE BEBIDA

Agentes de la Unidad Regional V de Policía, se hicieron presente en una panadería de la calle Luis Fanti, donde una empleada comentó que un sujeto había robado mercadería.
Más tarde en la vía pública se arrestó a un vecino de 42 años, quien tenía en su poder una lata de bebida energizante, y la misma fue secuestrada.

SECUESTRO
DE 2 ARMAS

Personal de la  Subcomisaría 15ª de la vecina población de Presidente Poca, 15 de Roca, se constituyó en una vivienda de calle Zaffetti al 100 de nuestra ciudad, con el propósito de verificar la existencia de armas de fuego. 
Fue en el marco investigativo de un suceso de amenaza calificada, ocurrido en la jornada del pasado martes 6 del mes en curso.
Como resultado de la labor policíaca, se obtuvo el secuestro de una escopeta calibre 20, un fusil tiro a tiro calibre 300,,un cartucho intacto del mismo calibre, un estuche plástico que resguarda al fusil, las credenciales correspondientes a ambas armas, y una de legítimo usuario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar