No pudo descender y murió calcinado por el fuego

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Un hombre de 70 años de edad, residente en una vivienda de la santiagueña ciudad de Forres, y cuando quiso encender su Fiat Fiorino se produjo un incendio, y al no poder descender falleció calcinado.
Fuego24

Pobladores de la ciudad de Forres, se mostraron consternados tras tomar conocimiento de que un hombre de apellido Martínez, de 70 años de edad, murió calcinado dentro de su vehículo al no poder escapar de las llamas, que en apenas un instante hicieron presa del interior del habitáculo que ocupaba.
De acuerdo a El Liberal, fuentes policiales y judiciales informaron que se presumía que  una falla eléctrica fue la que provocó en inicio del foco ígneo, y las llamas se expandieron en cuestión de segundos, sin que Martínez pudiera hacer algo para evitar que se propagaran, o para intentar salir.
Rápidamente, familiares y vecinos intentaron auxiliarlo, pero el fuego creció a una velocidad que hizo inútil cualquier intento por rescatarlo.

MURIÓ
CALCINADO
Martínez murió calcinado, en medio de desgarradoras escenas de dolor entre quienes, impotentes, impotentes, observaron cómo las llamas consumieron por completo el vehículo.
Al respecto, el fiscal de turno ordenó que los restos de la víctima sean trasladados a la Morgue Judicial, para el examen forense.

PERICIAS DE
BOMBEROS

Además, dispuso que los Bomberos de la Policía realicen las pericias en la camioneta, para determinar qué fue lo que desató el incendio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar