Los Pumas en Avellaneda

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Los Pumas28

Los Pumas mudarán su localía y recibirán a Sudáfrica en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini de Independiente a raíz de las malas condiciones del campo del juego del José Amalfitani. Luego del concierto del grupo de rock estadounidense Green Day en la cancha de Vélez, el seleccionado albiceleste deberá cambiar de escenario para recibir a los Springboks el próximo sábado a las 16.10 por la quinta fecha del Rugby Championship 2022.  
El campo del José Amalfitani ya había quedado en el centro de las críticas tras el choque de ida del Fortín con Flamengo por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, que fue triunfo del elenco brasileño por 4 a 0, debido a que se encontraba notablemente dañado -según trascendió, por una cuestión táctica a pedido del entrenador Alexander "Cacique" Medina-.  
Por ese motivo, se encendieron las alarmas en la Unión Argentina de Rugby (UAR) y, tras el concierto de Green Day, se definió buscar otro estadio para hacer de local en el duelo con Sudáfrica luego de una inspección que se llevó a cabo en horas de la mañana en Liniers para confirmar el estado del césped.  
Será el primer partido oficial de Los Pumas en la cancha de Independiente, aunque el estadio ya recibió al equipo argentino en un encuentro amistoso preparatorio para la Copa del Mundo de 2011 ante Barbarians Franceses.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar