Ben Hur y amistosos rumbo al Regional

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
AmistosoBH27

Mientras sigue su recorrido en el tramo final del torneo Clausura de la Liga Rafaelina, en que se encuentra en la punta y con firmes expectativas de repetir la conquista del Apertura, Ben Hur también va aceitando la preparación para el Regional Amateur previsto en su comienzo para el 16 de octubre.
El jueves de la semana pasada, el elenco dirigido por Maximiliano Barbero enfrentó en barrio Parque a 9 de Julio de Morteros en un encuentro amistoso, con titulares y suplentes, de 70 minutos. En el primer encuentro ganó Ben Hur por 4 a 1 con tres goles de Diego López y el restante de Cristian Barco, mientras que en el segundo también se impuso el Lobo por 4 a 2 con anotaciones de Facundo Mustafá -2-, Juan Suarez y Marx Meternich.
Ambos equipos se volverán a enfrentar este jueves 15 en la cancha del equipo cordobés.
En el juego inicial, Maximiliano Barbero dispuso el siguiente: Astrada; Mathier, Besaccia, Alemandi y Contrera; Pogonza, Sola, Castellano, López; Bianciotti y Reyna. 

"ESTAMOS EVALUANDO"
Consultado por LA OPINION, Barbero expresó que "estamos analizando y evaluando lo que podemos llegar a necesitar en el plantel, y también cómo se da el mercado. A prueba no tenemos jugadores ni creo que los tengamos".
Asimismo, sobre la preparación manifestó que "la idea es tener unos 10 días de preparación física más intensiva, luego del amistoso con 9 de Julio de Morteros. Y cerrar con otros dos partidos preparatorios para encarar el Regional".
Cabe mencionar que la semana anterior al inicio del Regional culmina la Primera Nacional y no se descarta que jugadores de esa categoría puedan llegar a disputar el torneo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar