Arrestado por robo con arma de fuego

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
EN FRONTERA
25- Arrestado por- NOTA 382886

En las últimas horas, personal policial atrapó en Frontera a un sujeto que era requerido judicialmente. El mismo contaba con pedido de captura de la Fiscalía N° 1 de San Francisco (Córdoba).
Efectivos del Comando Radioeléctrico de Frontera que realizaban patrullajes de prevención por diversas arterias de la ciudad identificaron a un sujeto de 27 años en inmediaciones de Calle 5 entre Calles 110 y 112.
Los agentes consultaron en el sistema informático donde verificaron que el hombre presentaba un pedido de captura desde el 1 de septiembre pasado por un hecho de robo calificado y por el uso de arma de fuego en la ciudad de San Francisco, por lo que fue trasladado a la Alcaldía de esta ciudad de Rafaela dando aviso al Fiscal de turno.

RECUPERARON
MOTO ROBADA
Tras un requerimiento de presencia policial en una finca ubicada en calle P. Mognaschi, se logró hallar una motocicleta que habría sido sustraída en zona norte de nuestra ciudad.
Efectivos de la Comisaría Nº 13, procedieron al secuestro y traslado de un birrodado, marca Honda, modelo CG, 150 c.c. Titán, color azul, relacionado con un hecho de hurto, del cual habría resultado víctima, una mujer de 26 años.
En consecuencia, procedieron al secuestro y traslado del mismo a los fines de ser restituido a su legítima propietaria.

RESISTENCIA A
LA AUTORIDAD
Un sujeto causaba molestias en un lugar, luego se negó a dar sus datos, insultó a los efectivos policiales y terminó en sede de la Comisaría N° 13.
Tras un llamado telefónico por un presunto desorden familiar, efectivos policiales se apersonaron en una finca de calle Ciudad de Esperanza al 1300 aproximadamente.
En el lugar trataron de identificar a un joven, quien se negó rotundamente, tornándose agresivo con los uniformados, tratando de darse a la fuga con su motocicleta, logrando impactar con el móvil policial.
Procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial, siendo identificado como un joven de 25 años. Pusieron en conocimiento de lo ocurrido a las autoridades pertinentes, disponiendo las mismas, se le inicie causa por "resistencia a la autoridad". Labor realizada por efectivos de la Comisaría 13a. y Policía de Acción Táctica (PAT).






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar