Gimnasia no aprovechó

Deportes 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Gimnasia28

Gimnasia y Esgrima La Plata perdió 2 a 0 con Newell´s en Rosario, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, y dejó escapar la posibilidad de alcanzar la cima de la Liga Profesional. El primer tanto fue a los 29 minutos a partir de una desafortunada jugada para Oscar Piris, que convirtió en contra de su propia valla después de un centro desde la derecha.  
El gol hizo mermar la supremacía de Newell´s, pero rápidamente el ecuatoriano Djorkaeff Reasco le allanó el camino hacia la victoria con un disparo descomunal a los 39 minutos de la etapa inicial contra el que nada pudo hacer el arquero Rodrigo Rey.

EMPATE EN SARANDI
Arsenal de Sarandí y Vélez empataron 2 a 2 en el estadio Julio Humberto Grondona, El "Fortín" se puso en ventaja a los 31 minutos de la etapa inicial con un gol en contra de Ignacio Gariglio. Sin embargo, Cristian Chimino lo igualó a los 41 de la misma parte y, ya en el complemento, Alexander Díaz lo dio vuelta con un tanto de penal a los 14 minutos.En el final Miguel Brizuela lo empató a los 42 minutos para Vélez y selló el 2 a 2 definitivo.
Ganó Talleres: en el último encuentro de la fecha, Talleres le ganó en Córdoba a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Valoyes, de penal.
Posiciones: Atlético Tucumán 34 puntos; Gimnasia 33; Huracán y Boca 32; Godoy Cruz 31; Argentinos 30; River 29; Racing 28; Patronato 27; San Lorenzo, Platense, Newell's, Estudiantes y Unión 26; Tigre y Barracas 23; Banfield, Sarmiento y Central 22; C. Córdoba 21; Arsenal 20; Defensa 19; Independiente, Talleres y Colón 18; Vélez y Aldosivi 13; Lanús 11.

EMPIEZA OTRA FECHA
Independiente visitará hoy a Sarmiento de Junín en el partido que abrirá la 19ª fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional. El partido se disputará desde las 17.00 en el estadio Eva Perón de Junín, con arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por TNT Sports.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar