Biden anunció que viajará a Inglaterra

Internacionales 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
05 biden

WASHINGTON, Estados Unidos, 12 (AFP). - La confirmación del viaje de Joe Biden al funeral de la Reina Isabel II se conoció en medio de los informes que se pedirá a los jefes de Estado extranjeros que tomen un autobús para el servicio en la Abadía de Westminster el próximo lunes 19 de septiembre.
Los documentos filtrados dicen que se pedirá a los líderes mundiales que dejen sus vehículos privados y que sean escoltados en autocares "debido a las estrictas restricciones de seguridad en las carreteras".
Durante el funeral, el féretro de la Reina será llevado en procesión a la Abadía de Westminster para una ceremonia de Estado a las 11:00 (hora de Londres), que se espera sea visto por millones de personas en todo el mundo.
Se espera que los líderes políticos y los jefes de Estado, incluido el presidente de Estados Unidos, asistan al acto, lo que obligará a desplegar un importante operativo de seguridad.
Tras el funeral, el féretro será trasladado a Windsor, donde se celebrará un servicio de entierro televisado en la capilla de San Jorge.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar