Quinto triunfo de Nico González

Deportes 12 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Gonzalez Nicolas30

Nicolás González obtuvo este domingo su quinto triunfo de la temporada del TC 4000, en el inicio de la nueva etapa por el campeonato, en el marco de la séptima fecha del Car Show Santafesino que se corrió en el autódromo San Nicolás Ciudad.
El tiempo de carrera para recorrer los 12 giros fue de 20m19s570/1000, aventajando por 421 milésimas a Fabio Canciani. El podio lo completó Juan Pablo Marconi, todos con Ford Falcon.
Fue un fin de semana perfecto para el rafaelino, ya que lideró entrenamientos, clasificación y ganó la serie, para afianzarse en el liderazgo del campeonato.
Esta fue la clasificación final: 1) Nicolás González, 2) Fabio Canciani, 3) Juan P. Marconi, 4) Danilo D'Angelo, 5) Darío Necochea, 6) Ezequiel Paulini, 7) Mario Belich, 8) José L.Schniding, 9) Mario Massonat y 10) Rubén Ortiz.

DEMAS CATEGORIAS
La Fórmula 3 santafesina cumplió con el desarrollo de su 7ma fecha de la temporada, donde Emiliano Ranz se quedó con la victoria. El juvenil piloto chaqueño logró así su primer éxito en la categoría. Segundo se ubicó Tomás Fernández,  mientras que Martín Navarro arribó en el tercer lugar.
El TS Clase 3 cumplió en el Autódromo "San Nicolás Ciudad" con el desarrollo de su competencia especial, donde Diego Schibli pudo quedarse con la victoria. Detrás del ganador se ubicó Maximiliano Fontana, que aguantó la posición de escolta, mientras que el porteño Nahuel Della Santina completó el podio de la final principal. 
La Nueva Clase 2 1600cc disputó su 7ma final del año, donde Lucas Pinczuk logró su primer triunfo dentro de la divisional. El chaqueño de La Clotilde tuvo una excelente largada y rápidamente estableció diferencias sobre el resto.
Detrás de Pinczuk se dieron diversas alternativas y Nicolás Pontoni, que largó desde los últimos lugares pudo avanzar hasta la posición de escolta, superando sobre el final de la competencia a Alejandro Minen, que completó un gran fin de semana, subiéndose por primera vez al podio.
En Clase 1 ganó Román Meroi, segundo fue Carlos Longhi y tercero Daniel Mendoza.
Fiat 600-TS no estuvo presente en esta ocasión por falta de participantes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar