Leclerc larga adelante en Monza

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Leclerc31

Por octava vez en lo que va del año, y segunda en su carrera en Monza, Charles Leclerc fue el más rápido del sábado y se quedó con la pole position para el Gran Premio de Italia, en el que intentará sumar una buena cantidad de puntos para afirmarse nuevamente en el segundo puesto del campeonato de constructores. El monegasco fue escoltado por Max Verstappen y Carlos Sainz, pero ambos penalizan puestos en la grilla de hoy por haber realizado cambios en los elementos de sus unidades de potencia y caja de cambios.
El neerlandés, el español, Sergio Pérez y Lewis Hamilton quedaron segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente, pero penalizarán algunos puestos por lo que escoltará al monegasco en la primera fila George Russell, que quedó sexto en el clasificador a más de un segundo. Lando Norris y Daniel Ricciardo se ubicaron séptimo y octavo con sus McLaren, en tanto que Pierre Gasly fue noveno y cerró el top 10 Fernando Alonso.
El Gran Premio de Italia se disputará este domingo desde las 10 de la Argentina con transmisión de Fox Sports y Star+.
En la competencia no podrá estar el piloto tailandés Alex Albon, de Williams, que sufrió una apendicitis. Su sustituto será Nyck de Vries, el piloto de reserva que comparte con Aston Martin.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar