Barrio Sarmiento, de todo como en botica

Información General 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
13-Barrio Sarmiento

La Comisión Vecinal de barrio Sarmiento invitó a toda la comunidad de Rafaela a compartir su fiesta hoy a partir del mediodía con múltiples propuestas para disfrutar un domingo distinto, que además tendrá un sol muy brillante y una temperatura que anticipa la llegada de la Primavera. 
La agenda oficial comienza a las 11:30 con el acto por el Día del Maestro en la Plaza Sarmiento, una actividad incluida en el programa municipal de La Perinola con la participación de docentes jubilados. Será un momento de homenajear una vez más al gran educador argentino, Domingo Faustino Sarmiento. 
En tanto que desde el mediodía sale a escena una vez más el Mercado de Pulgas frente a la Vecinal, ubicada en calle Francia al 550. Expositores locales y de la ciudad de Santa Fe, Esperanza, Humboldt, San Carlos, Paraná y San Francisco llegarán con sus artesanías y una amplia variedad de productos para obsequiar o regalarse (uno mismo, a modo de mimo).
Pero eso no es todo. También abrirá sus puertas el Museo del Ferrocarril para disparar la nostalgia y habrá música, atracciones infantiles, autitos eléctricos, calesita, juegos inflables y mucho más para celebrar, según prometen los entusiastas vecinalistas de barrio Sarmiento. 
Además, se presentarán los trabajos realizados en los talleres que se realizan en la sede Vecinal durante los encuentros semanales. 
Como bonus truck, alta gastronomía para comer cosas bien ricas. Hamburguesas, choripanes, papas fritas, helados, picadita, bebidas y cositas ricas para el mate nos harán saborear mejor la tarde del domingo (o el mediodía si es que decidimos almorzar ahí mismo). 
Por último, la Vecinal invita a todos los que les guste la bicicleta a acercarse a las 15, hora en la que se organizará una especie de "barrio tour". Una vuelta por el barrio para redescubrir pequeñas apostillas de su historia. Será el complemento para un encuentro y exposición de Bicicletas Antiguas y Clásicas. 
 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar