Nuestra ciudad amaneció con allanamientos policiales masivos

Policiales 11 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Nuestra ciudad ABDALA- NOTA 382813

Desde horas tempranas de la madrugada de ayer, un gran despliegue de efectivos policiales se observó en la ciudad de Rafaela en el marco de más de una decena de allanamientos que se llevaron a cabo en distintos barrios de esta ciudad simultáneamente, dispuestos por la Unidad Fiscal Rafaela, más concretamente los fiscales Gabriela Lema y Nicolás Stegmayer, y que tendrían origen en una causa por "asociación Ilícita" que investigan los fiscales.
Las requisas se concretaron en casi una docena de viviendas particulares, ubicadas en los barrios Barranquitas, Mora, Virgen del Rosario y Martín Fierro de la ciudad de Rafaela. Como apoyo a las mismas, se contó con la particularidad de la presencia de un can de rastreo contratado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Hasta horas de la tarde de la jornada de ayer se había logrado el hallazgo y secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés para la investigación en curso.
Cabe destacar que las medidas las llevó adelante personal de la Agencia de Control Policial (ACP) Delegación Zona Centro Norte, y quien estuvo a cargo del dispositivo es la directora provincial de la ACP, Doris del Valle Abdala -exjefa de la Unidad Regional V de Policía con asiento en Rafaela-.
Colaboró asimismo en la realización de los actos procesales, el Organismo de Investigación (OI) y el apoyo del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de los Departamentos Vera, San Justo, San Cristóbal y San Jerónimo.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar