Dos robos con un variado botín

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por Rubén Armando
Se investigan dos hechos contra la propiedad ocurridos en nuestra ciudad, resultando victima una joven y una mujer mayor. El botín incluyo 6.000 pesos y 100 dólares.
Ventana violentada
IMAGEN ARCHIIVO. VENTANA VIOLENTADA

En relación a lo experimentado por una vecina de 30 años de edad, residente en una vivienda sita en la calle Simón de Iriondo al 1300, se conoció que dejó temporalmente el inmueble, y que al regresar se percató de que había resultado víctima de un robo.

Posterior a ser violentada una ventana, se ingresó al edificio y se concretó la sustracción de dinero en efectivo, un teléfono celular, un taladro eléctrico, una mochila y una amoladora.

LE ROBARON LA CARTERA

En otro suceso delictivo, una mujer de 60 años de edad cuando se hallaba en su trabajo en un complejo de departamentos sito en el barrio Villa del Parque, precisamente en la calle Deán Funes al 400, fue víctima de un ilícito.

De acuerdo a su relato, resultaría autor del robo de su cartera -que resguardaba 6.000 pesos, unos 100, llaves, el DNI y tarjetas bancarias, además de un carnet de PAMI otra documentación-, un vendedor ambulante. 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar