"Estamos trabajando para potenciar las exportaciones"

Locales 10 de septiembre de 2022 Por Redacción
Fue parte de lo expresado por María de los Angeles Sacnun, directora del BICE, en un momento de su estadía en Rafaela, donde ayer participó del almuerzo realizado en la Sociedad Rural de Rafaela, por la celebración del Día de la Industria Nacional. 
Sacnun

María de los Angeles Sacnun, directora del BICE, junto al gobernador Omar Perotti y otros funcionarios, participó ayer del almuerzo realizado en la Sociedad Rural de Rafaela, por la celebración del Día de la Industria Nacional, con organización de la FISFE.

Al arribar a la ciudad, visitó la empresa Lario, Rafaela Alimentos, cliente del BICE en un proyecto de inversión para exportar carne Kosher, a Israel y Estados Unidos.

En la ocasión Sacnun recalcó “la importancia de la Banca Argentina de Desarrollo BICE en el apalancamiento de la industria nacional, y en la defensa del empleo registrado que garantiza mayor inclusión social. Desde el directorio de la Banca Pública con 30 años de experiencia, estamos trabajando para potenciar las exportaciones que agregan valor y transforman la matriz productiva del país, acompañando a cada empresario pyme y a las grandes empresas en su expansión y crecimiento, lo que genera más puestos de trabajo y un arraigo en las localidades de nuestra provincia de Santa Fe”.

Tal lo dado a conocer en otras notas publicadas en esta sección online de LA OPINION, el tradicional encuentro fue presidido por Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina, junto a Víctor Sarmiento, presidente de la FISFE, y se llevó a cabo la entrega de la Distinción al Mérito Industrial, un reconocimiento que reciben aquellas empresas industriales santafesinas, que muestran un destacado crecimiento de sus actividades, realizan importantes inversiones productivas y crean nuevos puestos de trabajo, impulsando el desarrollo de la región en la cual están radicadas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar