Tomás Mondino y otro título Sudamericano

Deportes 10 de septiembre de 2022 Por Redacción
El velocista rafaelino se quedó con la prueba de los 100 metros llanos en el certamen U18 de San Pablo, Brasil. Camila Rodríguez fue sexta en su categoría.
MONDINO 28

Tomás Mondino es una de las figuras más promisorias del Atletismo de nuestro país y en la jornada de ayer, en su estreno en los Juegos Sudamericanos u18 de San Pablo, Brasil, sumó un nuevo título a su gran campaña.
El velocista rafaelino se quedó con el oro tras una marca de 10s51 en la final de los 100 metros llanos. Si bien estuvo por encima de sus mejores registros, le bastó para quedarse con el primer puesto. Completaron el podio el uruguayo Adrián Nicolari 10s63 y Aron Earl, de Perú, con 10s64. El rafaelino ganó su serie con 10s53.
Este fue el tercer título en la categoría para Mondino, que en 2021 ya había logrado el 1 en Encarnación (Paraguay), y luego en los Juegos Odesur Juveniles de Rosario.
Este sábado Tomás Mondino volverá a competir y lo hará en los 200 metros llanos.

CAMILA RODRÍGUEZ,
EN EL SEXTO LUGAR

Camila Rodríguez terminó en el sexto lugar en la final de los 100 metros llanos del campeonato Sudamericano U18 de Atletismo que se disputa en San Pablo.
La atleta de nuestra ciudad, que representa al CRAS, fue segunda en su serie con un tiempo de 12s42 y en la definición terminó en la sexta ubicación con un tiempo de 12s60.
El Oro quedó para Vanessa Sena Dos Santos. La brasilera hizo un tiempo de 11s56.

HOY, EL TURNO DE CASTILLO MOLINA
Este sábado volverán a ver acción los atletas rafaelinos, en esta oportunidad en los 200 metros llanos. Camila desde las 9.10 y Tomás 9.30hs. También será turno para el atleta de Lehmann, Benjamín Castillo Molina, que competirá en los 2000 metros con obstáculos. Llega con la octava marca a nivel Sudamericano con 6m 17s 74.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar