Sanvicentino amenazó armado a camionero

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por Redacción
25- Sanvicentino- NOTA 382739

A las 23.30 del jueves, personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 4, tomó conocimiento que un hombre que circulaba en una pick up VW Amarok en sentido norte-sur en la autopista Santa Fe-Rosario, apuntó con una pistola al conductor de un camión, quien vía telefónica dio conocimiento de lo ocurrido a la Policía.
Con la urgencia del caso los uniformados lograron detener la marcha de la pick up VW Amarok en el kilómetro 10 de la Autopista, identificando a su conductor como Fernando Gastón D., de 46 años, con domicilio en la localidad de San Vicente (Departamento Castellanos), quien trasladaba en el habitáculo de la camioneta un arma de fuego tipo pistola calibre .22 marca Bersa, semiautomática con un cartucho en la recámara y cargador colocado.
Se puso en conocimiento a la Fiscal de Turno, quien dispuso se traslade el procedimiento a la Seccional 12ª de la Unidad Regional XVII San Lorenzo, por cuestiones de jurisdicción, por el delito calificado provisoriamente como "amenaza calificada y portación ilegítima de arma de fuego".

VIOLENTO SUJETO
Efectivos de Comisaría 2ª fueron comisionados por el despacho de emergencias 911 en la tarde del jueves, a una vivienda de calle 3 de Febrero al 400 por un botón anti-pánico activado.
Allí, un hombre de 59 años relató que momentos antes arribó a ese lugar -la casa de su suegro- encontrando en la habitación a un sujeto desconocido que lo había maniatado, y que a su esposa la amenazaba con una pinza, intentando meterla adentro de un placard. La persona decía estar armada y finalmente huyó del lugar con dos teléfonos celulares.
Inmediatamente se irradió su captura a los móviles policiales, siendo el sujeto alguien conocido que en más de una ocasión debió ser internado en clínicas de salud mental. Así, fue aprehendido por personal de la Agrupación Cuerpos en calle Almafuerte al 1100, donde se le secuestraron tres teléfonos celulares, entre ellos los sustraídos.
En conocimiento el Fiscal de turno, dispuso que el hombre de 32 años sea alojado en la Alcaidía, por los delitos de robo calificado por el empleo de arma y violación de domicilio.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar