Se recuperó parte de lo robado

Policiales 09 de septiembre de 2022 Por Rubén Armando
tarde 1

El pasado 27 de agosto, una mujer de 46 años de edad junto a su marido, se retiraron de la vivienda que ocupan en la calle Hugo del Carril, y no se adoptó medida de seguridad alguna en el inmueble.

Al regresar se constató el robo de  una computadora portátil, una pava eléctrica y una bicicleta propiedad de una amiga de la hija de dicha pareja.

Dos días más tarde, personal de la Policía de Investigaciones en una requisa domiciliaria logró el secuestro del citado vehículo, en una acción en la que poco antes Leandro Francisco V., autor del ilícito de referencia, había logrado darse a la fuga.

En tanto, hoy se determinó que la computadora malhabida estaba siendo ofrecida a la venta en una red social, un tal "Rodri" S. (Rodrigo Ezequiel S.), quien mantiene una relación de amistad con el sujeto antes mencionado.

Consecuentemente, se efectuaron allanamientos en varios domicilios, y en una finca sita en la calle Rosario Vera Peñaloza se llevó adelante la incautación de una pava eléctrica.

Así las cosas, se dio continuidad a los trabajos en busca de tratar de recuperar la computadora sustraída, y la detención del autor material del hecho contra la propiedad denunciado, tal como se menciona en el inicio de la nota.

Además, se inició una causa penal a Rodrigo Ezequiel S., por el delito de encubrimiento.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar